martes, 21 de junio de 2011

Algo muy sencillo...3

Cambia las bombillas
Cuantas veces nos hemos preguntado, ¿Cómo podemos ayudar al planeta sin cambiar hábitos tan bruscamente? pues una solución para esto seria cambiar nuestros focos amarillentos, viejos, tenues por los focos ahorradores, en cambio estos tienen mas luminosidad y tienes una luz blanca (la verdadera luz). Este tipo de focos aunque son un poco mas caras duran hasta 10 veces más.
http://goo.gl/Qqzdy

Este tipo de focos ahorran hasta un 80% de la energía de un foco convencional. un ejemplo seria que una bombilla de 60 watts prendida durante diez horas al día, durante un mes, equivale al gasto de $30, mientras que una ahorradora implica un costo de $5. Puesto que la inversión inicial es muy alta mucha gente se reusa a comprar focos ahorradores pero a la larga estos son mucho más económicos.

http://goo.gl/Mg9cE

Y para aquellas personas que no les gusta la luz blanca, hay gran variedad focos, como por ejemplo luz amarilla, blanca, de día, de noche. y también hay diferentes modelos.

http://goo.gl/cc4dw

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades por sus publicaciones, nos encanta conocer blogs que se preocupan por transmitir conocimiento tan valioso como el que publican. Nos gustaría saber más sobre ustedes, les agradeceríamos si pueden ponerse en contacto con nosotros al correo de donde escribimos este comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus felicitaciones, ¿cual es tu correo? para ponernos en contacto(:

    ResponderEliminar