lunes, 11 de abril de 2011

La Biodiversidad en México

Tal vez no tenga mucho que ver con el tema de la ecología pero para mi punto de vista es un tema importante al que tenemos que tratar.
La biodiversidad en México es una de las mas ricas en todo el mundo, a México se le considera como un ecotono a gran escala porque en el norte es un clima árido y en el sur es húmedo, así mismo están los bosques. en todos estos lugares hay diferentes especies de plantas y animales. Pero en México hay un gran problema, ¡Estamos deforestando los bosques y selvas y los que quedan están muy contaminados!, actualmente hay una gran cantidad de especies endémicas pero debido a este problema muchas de estas están al borde de la extinción, por eso tenemos que cuidar todos nuestros bosques y selvas; y lo más importante empesar con nuestra comunidad como si vemos basura recogerla o simplemente no ser parte del problema y no tirar basura en las calles, playas, parques, bosques, ríos, etc.

http://goo.gl/61B7Y

http://goo.gl/MJ3KK

http://goo.gl/oBTX2

http://goo.gl/pjpAu

http://goo.gl/uuwRt


1 comentario:

  1. Hola, felicidades por sus publicaciones, nos encanta conocer blogs que se preocupan por transmitir conocimiento tan valioso como el que publican. Nos gustaría saber más sobre ustedes, les agradeceríamos si pueden ponerse en contacto con nosotros al correo de donde escribimos este comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar